La reeleccion presidencial es buena para un pais?
La reeleccion presidencial es buena para un pais.
La reeleccion presidencial es buena para un pais.
En resumen
De pende de con q intensiones tiene con el pueblo por q hay presidentes buenos pero aparente la reelecion es buena para cambiar de un ladron presidente y pasa a otro aveves es buena espero q te sirva.
De pende de con q intensiones tiene con el pueblo por q hay presidentes buenos pero aparente la reelecion es buena para cambiar de un ladron presidente y pasa a otro aveves es buena espero q te sirva.
Con la reforma constitucional de 1910 el periodo presidencial pasó a ser de 4 años con la posibilidad de una reelección no consecutiva ; sólo Alfonso López Pumarejo fue elegido para 2 periodos 1934 - 1938 y 1942 - 1946…
Puede ser beneficioso, pero en la mayoría de ocasiones, es una excusa para mantener más tiempo en el poder a políticos que probablemente han sido corruptos, con el fin de poder gozar de inmunidad jurídica en su puesto.
El binomio precidencial son el presidente y el vicepresidente.
Si por que nos acerca mucho mas a las potencias que nos apoye en alguna situacion de crisis.