Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La reproducción de las plantas sin flor se le llama?

La reproducción de las plantas sin flor se le llama.

En resumen

Se llama calameo la reproducción de plantas sin flor.

Mejor respuesta

KarenGamez1491
9

Se llama calameo la reproducción de plantas sin flor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JosueEMR92901
3

Hola!

, Te voy a ayudar : )La reproducción de las plantas sin flor se le llama Briofitas, Pridofitas y gimnosperma.

Espero te haya servido : ).