La revolucion chiguagua se dio en la presidencia de?
La revolucion chiguagua se dio en la presidencia de.
La revolucion chiguagua se dio en la presidencia de.
En resumen
Del general oxaqueño José de la Cruz Porfirio Diaz Mori, tomando poseción el 1 de diciembre de 1910.
Del general oxaqueño José de la Cruz Porfirio Diaz Mori, tomando poseción el 1 de diciembre de 1910.
Fue un movimiento que estuvo en contra de la reforma haciendo que la iglesia y es aqui donde nace la inquisicion y las reformas en contra de los que pensaban diferente a la iglesia.
Actualmente solo quedan 10 candidatos : - KEIKO FUJIMORI - MIGUEL HILARIO - ALFREDO BARNECHEA - ALAN GARCIA - GREGORIO SANTOS - VERONIKA MENDOZA - PEDRO PABLO KUCZYNSKI - LUIS FERNANDO OLIVERA - ALEJANDRO TOLEDO -…
Su programa político consistió en terminar con los excesos que habían cometido los sucesivos gobiernos deRégimen, como se llamó al período conservador.
Todo el pais estaria en muchos problemas ya que el fue un guerrillero.