La revolucion industrial beneficio o perjudico ala humanidad por favor alguien ayudeme explica en un parrafo corto?
La revolucion industrial beneficio o perjudico ala humanidad por favor alguien ayudeme explica en un parrafo corto.
La revolucion industrial beneficio o perjudico ala humanidad por favor alguien ayudeme explica en un parrafo corto.
En resumen
Respuesta : yo diria que siExplicación : así como hubo maquinas que reemplazaran la mano de obra, asi pueden haber maquinas que hoy en dia quieran reemplazar al hombre, ya que pensaran en la manera de que el hombre no se esfuerze o no pase trabajo de ninguna manera.
Respuesta : yo diria que siExplicación : así como hubo maquinas que reemplazaran la mano de obra, asi pueden haber maquinas que hoy en dia quieran reemplazar al hombre, ya que pensaran en la manera de que el hombre no se esfuerze o no pase trabajo de ninguna manera.
Por supuesto que la Revolución Industrial favoreció el progreso de la humanidad.
Todos los adelantos tecnológicos que hoy permiten la vida moderna tiene su origen o antecedente con los descubrimientos, inventos y mejoras de aquel movimiento.
Antes de ese tiempo las economías fabricaban productos caros y lentos para su elaboración.
A partir de los nuevos inventos comenzaron a producirse cosas en forma acelerada, de manera que todo comenzó a estar al alcance de todas las clases sociales, no solamente de los ricos.
Lo único negativo que tuvo la Revolución Industrial fue que la presencia de fábricas y talleres, produjo la aglomeración de habitantes en las ciudades, en condiciones muy precarias de salud y comodidades.
Pero en general, fue un extraordinario adelanto para la humanidad.
Es muy beneficioso ademas es nuestra razon de vivir ya que sin ozono no habria vida y no perjudica eso es una mentira muy grande sacate esa mentira de tu cabeza y di el ozono beneficia a la vida del planeta tierra.
Se extendió por toda Europa y luego a Estados Unidos y a los países del Asia. Hubieron inventos y descubrimientos en la producción agraria , textil y metalúrgica , se inventó la maquina de vapor , la locomotora y los…
Porqué cambió de manera radicar muchos de los aspectos de la vida. Tanto económicos, sociales, culturares y demás.