La sociedad del antiguo régimen se caracterizo por ser una forma de sociedad estática, es decir, con estamentos sociales rigidos y heredados?
La sociedad del antiguo régimen se caracterizo por ser una forma de sociedad estática, es decir, con estamentos sociales rigidos y heredados. Esto es verdadero o falso, con argumentacion por favor .