Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿La suspensión de labores durante el estallamiento de la huelga, verdaderamente beneficia a los trabajadores y a los patrones?

¿La suspensión de labores durante el estallamiento de la huelga, verdaderamente beneficia a los trabajadores y a los patrones? ! .

En resumen

En realidad, cuando existe una huelga nadie está beneficiado, y mucho menos cuando se origina una suspensión.

Mejor respuesta

Mmltmbr
2

En realidad, cuando existe una huelga nadie está beneficiado, y mucho menos cuando se origina una suspensión.

Si existe una huelga es porque los trabajadores no se siente bien remunerados y se sienten maltratados, así que por ese lado, no se puede ver como algo positivo para ellos.

Ya cuando existe una suspensión podemos decir que las cosas se tornan un poco más grises, puesto quiere decir que la empresa en realidad no está muy dispuesta a ceder y esto crea mayor tensión.