Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La temperatura de los orfganismos heterotrofos?

La temperatura de los orfganismos heterotrofos.

En resumen

Se da a travesdeLa fotosíntesis ya que estase realiza en dos etapas : una serie de reacciones que dependen de la luz y son independientes de la temperatura, y otra serie que dependen de la temperatura y son independientes de la luz. . Spero te ayude : ).

Mejor respuesta

Keiberlincastil
4

Se da a travesdeLa fotosíntesis ya que estase realiza en dos etapas : una serie de reacciones que dependen de la luz y son independientes de la temperatura, y otra serie que dependen de la temperatura y son independientes de la luz.

. Spero te ayude : ).