La temperatura de los orfganismos heterotrofos?
La temperatura de los orfganismos heterotrofos.
La temperatura de los orfganismos heterotrofos.
En resumen
Se da a travesdeLa fotosíntesis ya que estase realiza en dos etapas : una serie de reacciones que dependen de la luz y son independientes de la temperatura, y otra serie que dependen de la temperatura y son independientes de la luz. . Spero te ayude : ).
Se da a travesdeLa fotosíntesis ya que estase realiza en dos etapas : una serie de reacciones que dependen de la luz y son independientes de la temperatura, y otra serie que dependen de la temperatura y son independientes de la luz.
. Spero te ayude : ).
Saludos. Los organismos heterótrofos son aquellos que para obtener la materia orgánica ya sintetizada, se nutren de otros organismos porque no cuentan con un sistema independiente de producción de alimentos, es decir…
Lo heterotrofos se alimentan de moleculas organicas asu vez de otro seres vivos.
Respuesta : SiExplicación : Espero y te ayude!
Respuesta : Un heterótrofo es un organismo que no puede producir su propio alimento, sino que se nutre de otras fuentes de carbono orgánico, principalmente materia vegetal o animal. En la cadena alimentaria, los…