La tierra ¿es el unico planeta que se traslada de esta manera?
La tierra ¿es el unico planeta que se traslada de esta manera?
La tierra ¿es el unico planeta que se traslada de esta manera?
En resumen
No, ya que tienen diferentes características como la gravedad, etc.
No, ya que tienen diferentes características como la gravedad, etc.
Una de todas es por que no esta ni cerca del sol ni de la luna lo que nos permite movilizarnos sin acaloracion extrema o frio extremo.
LO FUNDAMENTAL ES que en la tierra existe agua, recuerda que el cuerpo humano consta de 97% de agua. Ademas de que existe flora y fauna.
Son barios pero nose save con exactitud.
Si te refieres a naturales pues sólo la luna y artificiales pues son muchos la mayoría para posicionamiento global y telecomunicaciones como puedes ver en la imagen.