La vida en la tierra si Sería posible sin la presencia del sol?
La vida en la tierra si Sería posible sin la presencia del sol.
La vida en la tierra si Sería posible sin la presencia del sol.
En resumen
Nel > : v. Uyyy tas loco xd.
Nel > : v.
Uyyy tas loco xd.
Lacapa de ozono , las plantas , el sol , el aire y el agua.
Claramente no, porque el proceso de fotosíntesis de las plantas no podría realizarce.
LaTierrase divide en capas, y en la que se puede desarrollar la vida se llamabiósferaque significa (esfera de vida), esta capa de la tierra esta constituida por tres elementos físicos, lalitósferaque es la capa dura…
Falso, ya que el sol es la principal fuente de energia y no se podria cumplir el ciclo de la vida desde las plantas hasta el resto de los seres.