Las causas y consecuencias del agotamiento de la capa de ozonoayudenme porfis?
Las causas y consecuencias del agotamiento de la capa de ozono ayudenme porfis.
Las causas y consecuencias del agotamiento de la capa de ozono ayudenme porfis.
En resumen
Las causas son : la quema de basura solido , los humos que tiran las fabricas y las empresas industriales. Consecuencias : moririamos por ya no existiria el aire y las plantas y animale tambien mueren.
Las causas son : la quema de basura solido , los humos que tiran las fabricas y las empresas industriales.
Consecuencias : moririamos por ya no existiria el aire y las plantas y animale tambien mueren.
Las consecuencias son ya importantes y pueden llegar a ser trágicas. Una disminución considerable en la capa de ozono implica un aumento paralelo en la cantidad de radiación ultravioleta dura que alcanza la superficie…
* Causas : Laproduccióndegasesde "invernadero" (evacuados desde la superficie de la Tierra poracciónprincipalmente delhombre) que generan el llamado "Efecto Invernadero", tendrá como consecuencia un calentamiento global…
SiPero la capa de ozono se rompe porque las personas contaminamos.