Las consecuencias del mal uso del agua?
Las consecuencias del mal uso del agua.
Las consecuencias del mal uso del agua.
En resumen
A futuro, se secaran los lagos y otras fuentes de agua dulce, despues morirarn las plantas y luego nosotros, porque nos mataremos por agua y despues los animales ya que ellos si son razonables. Talvez no mueran!
A futuro, se secaran los lagos y otras fuentes de agua dulce, despues morirarn las plantas y luego nosotros, porque nos mataremos por agua y despues los animales ya que ellos si son razonables.
Talvez no mueran!
El mal uso del agua provoca muertes y epidemias.
Mientras millones de personas mueren de sed en algunas partes del mundo.
Cada año mueren 11 millones de personas por falta de agua y más de 300 millones enferman por malaria, fiebre amarilla, diarreas, disentería y cólera, entre otras muchas enfermedades, provocadas por el agua contaminada y por el mal uso del aguaa nivelmundial.
ESPERO Q T AYUDE!
En sí la energía mecánica es utilizada por las empresas , las MAQUINAS , la revolución industrial , eso causa todo tipo decontaminación. Espero te sirva, suerte.
Las redes sociales ofrecen infinitas posibilidades, tales como, entrar en contacto con gente de otros países y culturas, mantener el contacto con personas que viven a larga distancia, intercambiar experiencias y…