Las democracias dirigidas fueron beneficiosas o prejuiciales para los paises donde se instalaron?
Las democracias dirigidas fueron beneficiosas o prejuiciales para los paises donde se instalaron? N.
Las democracias dirigidas fueron beneficiosas o prejuiciales para los paises donde se instalaron? N.
En resumen
Segun mi punto de vista fue bastante bueno antiguamente las culturas tenian problemas con el poder que se daba su representante cono lo eran las monarquias absolutas ademas del abusos que cometian .
Segun mi punto de vista fue bastante bueno antiguamente las culturas
tenian problemas con el poder que se daba su representante cono lo eran
las monarquias absolutas ademas del abusos que cometian .
Pero ya con la
llegada de la democracia ahora el pueblo tenia voz y voto claro que no
inicio asi sino tuvo grandes cambios .
Pero ayudo a mejorar el sitema de
gobierno desde mi punto de vista.