Las diferencias de los hongos y las plantas?
Las diferencias de los hongos y las plantas.
Las diferencias de los hongos y las plantas.
En resumen
Los hongos son un grupo de organismos unicelulares y multinucleados que viven y crecen en la materia. Las plantas son organismos vivos pluricelulares, que tienen por características principales el tener celulosa y el ser capaces de realizar fotosíntesis.
Los hongos son un grupo de organismos unicelulares y multinucleados que viven y crecen en la materia.
Las plantas son organismos vivos pluricelulares, que tienen por características principales el tener celulosa y el ser capaces de realizar fotosíntesis.
Semejanzas : ambos son seres vivos, contienen células. Diferencias : loas bacterias poeden ser benéficas o maléficas , uno es unicelular y otro multicelular, los hongos son generalmente plantas.
Verdadero. Los animales células animales eucariotas plantas células vegetales eucariotas hongos eucariotas y procariotas.
Vamos a repasar conceptos básicos : hongos, plantas, animales. Voy a cosas simples, entre otras cosas porque no soy biólogo. Losanimales, por ejemplo, tenemos la particularidad de que comemos comida, * esto es, nos…
Respuesta : a) Principalmente son seres pluricelulares que no forman tejidos. B) Poseen clorofila y realizan la fotosíntesis. C) Absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno. D) Suelen ser parásitos o saprofitos. E) Su…
Respuesta : Que los hongos tienen q alimentarse de materia en estado de descomposición y eso significa q son heterótrofos mientras las plantas fabrican su alimento.