Las estrellas son cuerpos formados por gases calientes que emiten luz?
Las estrellas son cuerpos formados por gases calientes que emiten luz.
Las estrellas son cuerpos formados por gases calientes que emiten luz.
En resumen
Las estrelllas se originan cuando una gran cantidad de gas y polvo se concentra en una region de una nebulosa .
Las estrelllas se originan cuando una gran cantidad de gas y polvo se concentra en una region de una nebulosa .
Una estrella es un astro con forma esferica que se compone de hidrogeno y helio se producen reacciones nucleares que liberan luz y calor y se clasifican según su tamaño y color .
Espero que te sirva.
Siiii son formados por gases.
Es verdadero , ya que las estrellas estan formados por gases que emiten luz dependiendo de la cantidad de años que esta tiene. Las mas jovenes brillan de color blanco mientras las que tienen mas años varia su color .
Galaxias Elípticas son las galaxias que tiene poco polvo y gas la luz que emiten es roja y amarilla y provienen de las estrellas viejas que las conforman.
Son las estrellas saludiviris.