Las ganancias del petroleo estuvieron bien distribuidas?
Las ganancias del petroleo estuvieron bien distribuidas.
Las ganancias del petroleo estuvieron bien distribuidas.
En resumen
Si y estuvieron favoreciendo a todos los sectores. ESPERO QUE TE SIRVA.
Si y estuvieron favoreciendo a todos los sectores.
ESPERO QUE TE SIRVA.
El agua del mar no es un bien económico sino un bien libre.
No, por el presidente que no administra bien el dinero.
1911 - 19711. Participación del Estado 1%. 2. Participación de las compañías petroleras 99%. Las petroleras contaron con incentivos tributarios para no pagar impuestos. SEGUNDA ETAPA 1972 - 1991Contrato con la compañía…