Las instituciones más importantes en América?
Las instituciones más importantes en América.
Las instituciones más importantes en América.
La administración colonial, las capitulaciones de Santa Fe, a Cristóbal Colón, Al margen del aspecto eclesiástico, la administración colonial se ejercía en cuatro esferas : gubernativa, judicial, financiera y militar, cada una de las cuales generó su propia burocracia independiente, aunque no siempre bien diferenciadas.
La diversidad de jerarquías ocasionó frecuentes y serios conflictos de competencia, agravados por el retraso en la resolución cuando ésta dependía de la metrópoli.
Para que el lugar pueda ser espetuoso y libre si no existieran las leyes no tendriamos una buena calidad de vida.
En toda nación que se considere democrática y pluralista la práctica de la democracia es sin duda alguna la base con la que se construye el país. Es de gran importancia que cada una de las instituciones públicas o…