Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Las manifestaciones artísticas de los años treinta unos en pintura y otros en literatura?

Las manifestaciones artísticas de los años treinta unos en pintura y otros en literatura.

En resumen

Los años 30 corresponde al periodo entreguerras, en éstas época iniciaron varias vanguardias del arte, conocidas como las vanguardias de entreguerras, entre estas vanguardias las mas destacadas fueron : el dadaísmo, el ultraísmo y el surrealismo. Todas nacidas en Europa.

Mejor respuesta

Lilianahdz2006
9

Los años 30 corresponde al periodo entreguerras, en éstas época iniciaron varias vanguardias del arte, conocidas como las vanguardias de entreguerras, entre estas vanguardias las mas destacadas fueron : el dadaísmo, el ultraísmo y el surrealismo.

Todas nacidas en Europa.