En resumen

Yo creo que depende de la norma y d la situación hay situaciones que requieren infranvir alguna norma para sobrevivir o para solucionar un problema.

Mejor respuesta

Hola1431
1

Yo creo que depende de la norma y d la situación hay situaciones que requieren infranvir alguna norma para sobrevivir o para solucionar un problema.