Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Las personas que se alimentaban de estos cultivos?

Las personas que se alimentaban de estos cultivos.

En resumen

Podemos decir que los cultivos de maíz es de donde más las personas se alimentaban, al menos en América el maíz fue uno de los principales alimentos.

Mejor respuesta

Johnnybalcazar75
7

Podemos decir que los cultivos de maíz es de donde más las personas se alimentaban, al menos en América el maíz fue uno de los principales alimentos.

Según las últimas estadísticas y controles de producción, para el 2017, Estados Unidos producía el 50% del maíz total que se consume en el mundo.

Luego podemos mencionar : China, con 257 Millones de toneladas.

Brasil, 95, 1 Millones de toneladas

Unión Europea, 54, 5 Millones de toneladas.

Argentina, 49, 5 Millones de toneladas.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 2530687.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GranLuis
4

Los indigenas y los antiguos poblados.

Imagen adjunta 1