Las plantas realisan fotosintesis q funsion es?
Las plantas realisan fotosintesis q funsion es.
Las plantas realisan fotosintesis q funsion es.
En resumen
Las plantas utilizan el proceso de la fotosintesis para generar su propio alimento(es por eso que son clasificados como seres autotrofos).
Las plantas utilizan el proceso de la fotosintesis para generar su propio alimento(es por eso que son clasificados como seres autotrofos).
Este proceso tiene dos fases la del dia y la noche :
la del dia : en base a minerales y otros elementos como la luz solar el agua etc, genera la glucosa y lo que sobra es expuldado ese es el O2
la de la noche : en base a las cosas antes mencionadas, genera la glucosa, pero en vez de liberar O2 librea CO2.
Si. las plantas son los únicos seres vivos que realizan fotosíntesis, combinando el agua y las sales minerales que extraen desde las raices. , combinado al dióxido de carbono del aire y a la luz solar que es captada por…
Si realizan la fotosintesis.
Las funciones de las plantas son : 1)purificar el ambiente 2)darnos aire 3)casa de pájaros 4)de hay salen las frutas 5)nos dan sombra etc los arboles tienen distintas funciones y sin ellos nosotros moriríamos.
Proporciona oxígeno al ser humano y hace la fotosíntesis.
La respiración de la planta es atraves de las hojas y la fotosíntesis atrevas del polen en la flor.