Las plantas y anfibios por qué se encuentran en peligro de desapareser?
Las plantas y anfibios por qué se encuentran en peligro de desapareser.
Las plantas y anfibios por qué se encuentran en peligro de desapareser.
En resumen
Porque cada vez hay mas contamincacion en el medio ambiente de estos produciendo la muerte de las plantas y anfibios que toman contacto con estos.
Porque cada vez hay mas contamincacion en el medio ambiente de estos produciendo la muerte de las plantas y anfibios que toman contacto con estos.
Respuesta : hello my name is miguel Explicación :
Plantas : Bromelias, orquideas, Anona, Moras, Heliconia y Lauraceae. Anfibios : Iguana marina, bufonidae, Centrolenidae, Hilydae, Microhilydae, Telmatobiidae y Hemiphractidae.
El arbol medusa, arbol coralino, arbol pokemeboy, orquidia subterranea, planta jarra de attenborough. Rana saltona de musto, boa de choco, iguana marina, cocodrilo de costo, vibora de manabi, rana de cristL CANTORA.