Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Las principáles diferencias entre los realistas y los criollos¿que querian conseguir los criollos?

Las principáles diferencias entre los realistas y los criollos ¿que querian conseguir los criollos?

En resumen

Los realistas eran partidarios de mantener la soberanía del las autoridades españoles , a pesar de las ultimas invasiones napoleónicas y contrarios a la independencia los criollos eran aquellos que estaban a favor de l independencia respecto del poder colonial de España.

Mejor respuesta

Restrepoaguirre
2

Los realistas eran partidarios de mantener la soberanía del las autoridades españoles , a pesar de las ultimas invasiones napoleónicas y contrarios a la independencia los criollos eran aquellos que estaban a favor de l independencia respecto del poder colonial de España.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sergioazuldc
0

Respuesta : guwghjwhhExplicación : que los realistas eran los soldados y los criollos eran de la independencia respecto al poder colonial.