Las principáles diferencias entre los realistas y los criollos¿que querian conseguir los criollos?
Las principáles diferencias entre los realistas y los criollos ¿que querian conseguir los criollos?
Las principáles diferencias entre los realistas y los criollos ¿que querian conseguir los criollos?
En resumen
Los realistas eran partidarios de mantener la soberanía del las autoridades españoles , a pesar de las ultimas invasiones napoleónicas y contrarios a la independencia los criollos eran aquellos que estaban a favor de l independencia respecto del poder colonial de España.
Los realistas eran partidarios de mantener la soberanía del las autoridades españoles , a pesar de las ultimas invasiones napoleónicas y contrarios a la independencia los criollos eran aquellos que estaban a favor de l independencia respecto del poder colonial de España.
Respuesta : guwghjwhhExplicación : que los realistas eran los soldados y los criollos eran de la independencia respecto al poder colonial.
Independizarse de los españoles.
Kerras decir patriota aqui te dejo lo que se Los patriotas eran los que luchaban por la independencia ; los realistas, luchaban por el rey, por España. Eran los términos para diferenciar a los dos bandos en tiempos de…
Los relistas seguian apoyando a fernando vii y los criollos querian tener derechos y poder organizar juntas para tomar desiciones del pais.
Respuesta : os realistas eran los soldados y los criollos eran de la independencia respecto al poder colonial Explicación :