¿las razones por la cual no hay que desechar la pilas y las baterías a la basura?
¿las razones por la cual no hay que desechar la pilas y las baterías a la basura?
¿las razones por la cual no hay que desechar la pilas y las baterías a la basura?
En resumen
Respuesta simple. Claramente como todos sabemos las baterias tienen una gran sobrecarga en su contenido y si lo botamos por ahi o a la basura puede generar una descarga electica muy fuerte que puede generar hasta un incendio ; ).
Respuesta simple.
Claramente como todos sabemos las baterias tienen una gran sobrecarga en su contenido y si lo botamos por ahi o a la basura puede generar una descarga electica muy fuerte que puede generar hasta un incendio ; ).
Por que contaminan el medio ambiente y su el tan un gas mortal.
Por que las pilas y las baterías son productos hechos con químicos que podrían ser radiactivos por sus componentes.
Las usan para hacer carreteras para evitar que se degraden y contaminen.
Ácidos, cadmio, plomo, zinc, mercurio y litio son sólo algunos de los componentes que posee una pila, ese pequeño dispositivo de metal que produce energía eléctrica a partir de una reacción química y que muchas personas…