Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Las representaciones artísticas de la barbarie pueden resultar bellas?

Las representaciones artísticas de la barbarie pueden resultar bellas? ¿Por que?

En resumen

Respuesta : Sucede que la belleza es subjetiva por ello, es difícil comprender que es en realidad bello y que no. A pesar de lo grotesco y fuerte que puede llegar a ser el arte de la barbarie, desde un punto de vista, si puede ser hermosa.

Mejor respuesta

Omaramos6214
9

Respuesta :

Sucede que la belleza es subjetiva por ello, es difícil comprender que es en realidad bello y que no.

A pesar de lo grotesco y fuerte que puede llegar a ser el arte de la barbarie, desde un punto de vista, si puede ser hermosa.

Porque artísticamente logran expresar y hace sentir a las personas lo que ellos quieren, esa crueldad, esa fealdad y todo el proceso artístico.

Todo esto hace que el arte toma signos de bellezas.