Las representaciones artísticas de la barbarie pueden resultar bellas?
Las representaciones artísticas de la barbarie pueden resultar bellas? ¿Por que?
Las representaciones artísticas de la barbarie pueden resultar bellas? ¿Por que?
En resumen
Respuesta : Sucede que la belleza es subjetiva por ello, es difícil comprender que es en realidad bello y que no. A pesar de lo grotesco y fuerte que puede llegar a ser el arte de la barbarie, desde un punto de vista, si puede ser hermosa.
Respuesta :
Sucede que la belleza es subjetiva por ello, es difícil comprender que es en realidad bello y que no.
A pesar de lo grotesco y fuerte que puede llegar a ser el arte de la barbarie, desde un punto de vista, si puede ser hermosa.
Porque artísticamente logran expresar y hace sentir a las personas lo que ellos quieren, esa crueldad, esa fealdad y todo el proceso artístico.
Todo esto hace que el arte toma signos de bellezas.
LA MADRE DE BELLA MURIO LA BELLA LLEGO A LA CAS DE LA BESTIA LA BESTIA LE CONTO SU HISTORIA A BELLA.
Nomadismo : 1 : los nómadas viajan de un lugar a otro en busca de comida. 2 : los nomadas no se quedaban en un lugar porque habia pocos recursos. 3 : los nomadas ponian trampas para cazar su alimento usando rocas.
Respuesta : El Graffiti, Los Dibujos Y Sus Obras Explicación :
Respuesta : La representación artística nos introduce en la creación y / o recreación tanto de lo que vemos o imaginamos, de alguna manera podemos decir que hay una libertad de expresión artistica espero q te sirva = 3.