Le gustaria trabajar en una organización mecanicista u orgánica ¿ porque?
Le gustaria trabajar en una organización mecanicista u orgánica ¿ porque?
Le gustaria trabajar en una organización mecanicista u orgánica ¿ porque?
En resumen
Si por que uno se es parte y se es un organo importante en el sisitema operativo.
Si por que uno se es parte y se es un organo importante en el sisitema operativo.
Por que es un idioma de nuestros antepasados.
Trabajar implica responsabilidad , respeto , limpieza orden puntualidad y sobre todo cumplimiento espero que te sirva buenas tardes.
A mi particularmente me gustaria ser medica, ya que me emociona poder hacer algo por lo mas importante que tiene una persona que es su salud. Me encanta ayudar a la gente y poder intervenir curandola o salvandole la…
Que es la kichwa pero quisiera aprender.
Me gustaría que : - Reine la paz. - Que no haya pobreza. - Que haya muchísima seguridad y se cuide al medio - ambiente. - Cada uno pudiera comprar y obtener lo que quiere. - No haya violencia. - Donde hayan antídotos…
A DUBAI PORQUE ES LINDO Y SUPER DESARROLLADO.