¡Hola!
La respuesta más acdecuada es laA.
El sigo XIX en Colombia estuvo marcado por muchos conflictos políticos, dada la reciente independencia de España y las nuevas configuraciones de poder en toda la América.
Estos conflictos consistieron, desde grandes guerras, hasta pequeños conflictos locales entre los militantes de los nuevos partidos que discutían por las formas en que se debían desarrollar los nuevos gobiernos y estados, su legislación, su administración, su modelo agrario, etc.
También puede interesarte.
Brainly.
Lat / tarea / 224296.