¿les fue facil declarar la independencia o debieron luchar para lograrla ¿quienes lucharon?
¿les fue facil declarar la independencia o debieron luchar para lograrla ¿quienes lucharon.
¿les fue facil declarar la independencia o debieron luchar para lograrla ¿quienes lucharon.
En resumen
Debieron luchar para lograrla Miguel Hidalgo Leona Vicario Josefa Ortis Aldama Allende José Maria Morelos y - Pavón.
Debieron luchar para lograrla
Miguel Hidalgo
Leona Vicario
Josefa Ortis
Aldama
Allende
José Maria Morelos y - Pavón.
Don jose de san martin.
Debieron luchar para lograrlo. Lucharon los miembros de la primera junta.
Fue dificil ya que los criollos tuvieron que luchar por los españoles.