Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Les fue facil reclarar la independencia o devieron luchar para lograrla?

Les fue facil reclarar la independencia o devieron luchar para lograrla.

En resumen

Pelearon y no fue facil ganar lucharon generales y soldados peo lo mas importante la gente de nuestro pais.

Mejor respuesta

Alexygaby
7

Pelearon y no fue facil ganar lucharon generales y soldados peo lo mas importante la gente de nuestro pais.