Les fue facil reclarar la independencia o devieron luchar para lograrla?
Les fue facil reclarar la independencia o devieron luchar para lograrla.
10Liserh1
Les fue facil reclarar la independencia o devieron luchar para lograrla.
En resumen
Pelearon y no fue facil ganar lucharon generales y soldados peo lo mas importante la gente de nuestro pais.
Pelearon y no fue facil ganar lucharon generales y soldados peo lo mas importante la gente de nuestro pais.
Don jose de san martin.
Don jose de san martin para mi no fue facil pero ganaron o no.
Les fue difícil conseguir la independencia i quienes lucharon fue adon calderón simon bolivar.