Les hubiese gustado vivir durante aquella época?
Les hubiese gustado vivir durante aquella época? ¿por qué razones? Sustenten sus respuestas.
Les hubiese gustado vivir durante aquella época? ¿por qué razones? Sustenten sus respuestas.
En resumen
No, xq no habia tecnologia.
No, xq no habia tecnologia.
No porque no habia tecnologia y en esos tiempos del siglo 18 habia que estudiar 15 temas para un examen y no podria entrar a Brainly : ).
La bicicleta las carrocerias con caballos eso es todo lo que se pero dime de que epoca y te dire.
La plancha, la locomotora. Lo que yo se.
Barcos avionetas carretas todo era de baja categoria.
Me encantaria vivir en el paleolitico por una gran invension el fuego , tambien por sus armas y utenzilios que construian de piedra , ademas de las diversas tribus nomadas, tambien ver como era la caza en esoos tiempos…
Bicicleta tren avionetas caballos con carruajes.