Les parece importante estudiar los acontecimientos del pasado y por que?
Les parece importante estudiar los acontecimientos del pasado y por que.
Les parece importante estudiar los acontecimientos del pasado y por que.
En resumen
Por supuesto, de esta forma tener mas conocimiento general , conocer lo que paso hace tiempo y ver como esta ahora en la actualidad, mirar los cambios a traves de los años y los pros y contras de esto. De esta forma ver si se a mejorado o no la situacion de esto.
Por supuesto, de esta forma tener mas conocimiento general , conocer lo que paso hace tiempo y ver como esta ahora en la actualidad, mirar los cambios a traves de los años y los pros y contras de esto.
De esta forma ver si se a mejorado o no la situacion de esto.
Buscar el por que sucedio y las razones de ello.
La Fitogeografíase define como una rama de labiogeografía, y ésta a su vez incorpora elementos de labiologíay lageografía. Da cuenta de la relación entre la vida vegetal y el medio terrestre o la ciencia que estudia…
Porque se debe conocer mas de la ciencias.
Es importante estudiar historia porque las distinta fuente de historia nos permite a conocer, reconstruir emitir , juicioso de valor y comparar atravez de lo hechos suceso y personaje del pasado.
Pues esta es la respuesta que aparece en Google.
Respuesta : socialesExplicación : porque nos enseña el pasado.