Ley para el aprovechamiento de energías renovables y el financiamiento de la transición energética?
Ley para el aprovechamiento de energías renovables y el financiamiento de la transición energética.
Ley para el aprovechamiento de energías renovables y el financiamiento de la transición energética.
En resumen
Respuesta : La presente Ley es de orden público y de observancia general en toda la República Mexicana.
Respuesta : La presente Ley es de orden público y de observancia general en toda la República
Mexicana.
Tiene por objeto regular el aprovechamiento de fuentes de energía renovables y las
tecnologías limpias para generar electricidad con fines distintos a la prestación del servicio público de
energía eléctrica, así como establecer la estrategia nacional y los instrumentos para el financiamiento de
la transición energética.
Explicación :
El petroleo es una energia no renobable.
Pues semejanzas, las 2 funcionan como transductores convirtiendo un tipo de energía en otro que generalmente es útil para algún propósito, por lo general se hace girar un generador con lo que se genera una corriente…
Es la ley de conservacion de la energia espero que te sirva : 3.
El aprovechamiento de residuos orgánicos (biomasa) de la actividad humana, agropecuaria e industrial, víacombustióndirecta o por el aprovechamiento de los gases combustibles que pueden extraerse ; maderay carbón…
Las fuentes renovables energéticas son ecológicas, casi inagotables y no dañan al medio ambiente, en cambio las fuentes no renovables energéticas dañan al medio ambiente, llega un punto en el que se acaban, y producen…