Llegada de los vikingos a América xfavor ayuda?
Llegada de los vikingos a América xfavor ayuda.
Llegada de los vikingos a América xfavor ayuda.
En resumen
Losvikingosllegaron a explorar algunas áreas delAtlántico Norte, que incluían la isla deGroenlandiay laisla de Terranova, en el extremo norte del actualCanadá, a partir delsiglo X.
Losvikingosllegaron a explorar algunas áreas delAtlántico Norte, que incluían la isla deGroenlandiay laisla de Terranova, en el extremo norte del actualCanadá, a partir delsiglo X.
Respuesta : fue liderada por erik el rojo.
Según cuentan las sagas islandesas, losvikingosde Islandia llegaron por primera vez aAméricapor Groenlandia en el año 982.
Los vikingos eran en realidad los primeros en "llegar" a América, pero estos solo llegaban a encontrar tesoros y robarlos, estos no se interesaban en conseguir tierras y en las mujeres como los españoles yportugueses.
HASTA DONDE SE LOS VIKINGOS NO LLEGARON A AMERICA FUERON LOS ESPAÑOLES.
¿ Q aspecto introdujeron lo continente ? ¿ como llegaron los vikingos a America? Espero que te ayude mi pregunta jijijijijijiEs de socialesgraciasssssssssssss.