Llegan dos alumnos muy tarde a clases y la maestra les pregunta el porque an llegado tarde?
Llegan dos alumnos muy tarde a clases y la maestra les pregunta el porque an llegado tarde. El primero dice estaba soñando y que él viajaba por todo el mundo y que había conocido muchos lugares. El otro niño, muy alegre le dice que estaba feliz porque su amigo ya iba a regresar y fue al aeropuerto a recogerlo. Me podrían ayudar a poner correctamente los signos de puntuación.