Lo bueno y lo malo en una democracia?
Lo bueno y lo malo en una democracia.
Lo bueno y lo malo en una democracia.
Hola buen dia ; la democracia viene de la palabra demo : que significa pueblo y cratos que significa poder, por lo tanto una de las principales ventajas de la democracia es darle poder al pueblo interpretando ese poder como todas las decisiones de interés público en donde se maneje recursos o se genere planes y proyectos de gran importancia.
La segunda ventaja de la democracia es la participación del pueblo en los asuntos públicos, promueve la iniciativa participativa y la creatividad al compartir ideas y opiniones, otra ventaja es que en la democracia se descentraliza el poder, no depende de una persona decidir firmar o autorizar algun proceso o proyecto.
Mientras que los contras es que la democracia si no se controla o no existe un arbitro puede ocurrir contradicciones de ideas retardando significativamente la toma de decisiones, La mayoría gana, aun cuando la diferencia sea una persona la decisión de la mayoría será aceptada, el poder si no esta bien descentralizado( poderes autónomos) si no que esta des concentrado ( poderes dependientes) sería una democracia ficticia ya que las decisiones depende de una autoridad central otra desventaja es que la ausencia participativa de la población influye notoriamente en el retardo de la toma de decisiones dando espacio a la manipulación de información .
Lo Bueno : politica, social y económicamente.
Lo malo : que puede ser manipulada por corruptos e inescrupulosos.
Para mi parecer es bueno porque puedes respirar aire fresco sin contaminación esto es causadopor los arboles.
Es bueno para un sector de la población, los ricos, los grandes empresarios o banqueros. Y los que consiguen algún buen puesto público o privado. Pero para la mayoría del pueblo es negativo, tal como vemos en nuestra…
Hay que reconocer - para empezar - que en los siete años de gobierno no se ha inaugurado la educación. Antes de la autodenominada revolución ciudadana había un sistema educativo, dentro de un marco constitucional, legal…
Los que de los desde que raciones de raciones maldecían gana da de los de forma cuando de forma sabias forma.