Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Lo positivo y negativo de los dialogos de paz en colombiasi no sabe no responda?

Lo positivo y negativo de los dialogos de paz en colombia si no sabe no responda.

En resumen

Lo positivo, el fn del conflicto con las FARC, y la participacion politica de este grupo, ademas de su reconocimeinto como fuerza politica permitiendo la participacion y ampliacion de las ideas y acciones politicas para mejorar el Estado.

Mejor respuesta

Kjmunoz95
3

Lo positivo, el fn del conflicto con las FARC, y la participacion politica de este grupo, ademas de su reconocimeinto como fuerza politica permitiendo la participacion y ampliacion de las ideas y acciones politicas para mejorar el Estado.

Lo malo, seria que puede que el gobierno llegue al acuerdo con este grupo , pero que las victimas queden impune y no se les reconozca su necesidad de verdad y reparacio, ademas de que un acuerdo de paz no soluciona un campesinado abandonado, que puede germianar nuevos mostruos.