Loas principales metodos o institutos que los espanoles tenian para verificarse y poseer riquesa?
Loas principales metodos o institutos que los espanoles tenian para verificarse y poseer riquesa.
Loas principales metodos o institutos que los espanoles tenian para verificarse y poseer riquesa.
En resumen
La iglesia catolica y la corona con el cobro del diezmo y exclavitud al pueblo.
La iglesia catolica y la corona con el cobro del diezmo y exclavitud al pueblo.
Lo que convierte a colombia en una potencia de riguesa natural es la abundancia de fauna con sus animales silvestres y su flora con vegetacion variada . Espero que te sirva.
Es un conjunto de pasos ordenados que se emplea principalmente para hallar nuevosconocimientosen lasciencias. Para ser llamado científico, un método de investigación debe basarse en loempíricoy en lamedición, sujeto a…
Respuesta : px tiene su cultura, costumbres.