¿ los anarquistas se negaron a participar en elecciones?
¿ los anarquistas se negaron a participar en elecciones? Es verdadero o falso.
¿ los anarquistas se negaron a participar en elecciones? Es verdadero o falso.
En resumen
Respuesta : verdaderoExplicación : los anarquistas están en contra del estado y de las leyes, por lo tanto ellos no participan en elecciones de ningun tipo.
Respuesta : verdaderoExplicación : los anarquistas están en contra del estado y de las leyes, por lo tanto ellos no participan en elecciones de ningun tipo.
Más bien sería : " La única forma de participar políticamente es a través del Estado". Realmente no tiene mucho sentido pues un Estado es una unidad territorial con una organización en la cual el pueblo tiene derecho a…
La población participa en la elecciones dando su opinión para así escoger a un líder que en su criterio dará un bien a este mismo pueblo, ya que si el pueblo no participa en las elecciones no se tendría un líder que le…
Respuesta : Falso Los criollos no se los invitó a participar del Gobierno, estos aprovecharon el golpe a España para revelarse.