Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ los anarquistas se negaron a participar en elecciones?

¿ los anarquistas se negaron a participar en elecciones? Es verdadero o falso​.

En resumen

Respuesta : verdaderoExplicación : los anarquistas están en contra del estado y de las leyes, por lo tanto ellos no participan en elecciones de ningun tipo.

Mejor respuesta

Masrosas8
2

Respuesta : verdaderoExplicación : los anarquistas están en contra del estado y de las leyes, por lo tanto ellos no participan en elecciones de ningun tipo.