Los ancianos deberían consumir menos proteínas que los adultos?
Los ancianos deberían consumir menos proteínas que los adultos. V o F, porque.
Los ancianos deberían consumir menos proteínas que los adultos. V o F, porque.
En resumen
En la tercera edad se deben consumir menos calorías, ya que si se mantiene la misma ingesta que en la edad adulta se corre el riesgo de presentar obesidad o agravarla.
En la tercera edad se deben consumir menos calorías, ya que si se mantiene la misma ingesta que en la edad adulta se corre el riesgo de presentar obesidad o agravarla.
Por el desgaste que va teniendo con el tiempo transcurrido por enfermedades o tabaquismo según la precion de la sangre en adultos y niños.
As calorías que provienen delos carbohidratos deben representar, en la dieta de un atleta de eventos de larga distancia, un mínimo del 50%, pero idealmente entre 60 y 70%. Esto representa aproximadamente entre 500 y 600…
Em la escuela : Responsabilidad respeto compartir ayudar y en la casa nos tienen q enseñar todos los valores para q seamos unas buenas personas.
13. 3% son jóvenes (10608878)66. 1% son adultos (52725326)20. 6% son ancianos(16431796).