Los anfibios adultos son carnivoros?
Los anfibios adultos son carnivoros? Porque? Ayudemen en eso porfiss.
Los anfibios adultos son carnivoros? Porque? Ayudemen en eso porfiss.
En resumen
El anfibio adulto es carnívoro porque se alimenta de insectos, lagartijas, moscas, invertebrados, ratones etc. En su etapa joven, es decir renancuajo, debe ser hervíboro porque si fuera carnívoro se comerían uno a otro y desaparecería la especie.
El anfibio adulto es carnívoro porque se alimenta de insectos, lagartijas, moscas, invertebrados, ratones etc.
En su etapa joven, es decir renancuajo, debe ser hervíboro porque si fuera carnívoro se comerían uno a otro y desaparecería la especie.
Respuesta : los anfibios son carnívoros Explicación : Porque se alimentan principalmente de artrópodos, aunque en la fase de renacuajos son herbívoros.
La respuesta correcta es la B mamiferos.
Si ocupen energía en su cuerpo lo cual su alimento evoluciona.
La primera pregunta es falsala segunda preguta es falsala tercera pregunta es verdadera.
Niños : 18, 5NIÑAS : 18, 1JÓVENES : 28. 1ADULTOS : 34. 3.