Los animales que nacen del vientre de la madre se llaman?
Los animales que nacen del vientre de la madre se llaman.
Los animales que nacen del vientre de la madre se llaman.
En resumen
Estos animales son los viviparos.
Estos animales son los viviparos.
Respuesta : vivíparos Se aplica a los animales cuyos embriones se desarrollan dentro del útero de la madre, de la cual reciben el oxígeno y las sustancias nutritivas necesarias para su desarrollo a través del estrecho contacto con los tejidos maternos.
Explicación :
Se llaman mamiferos : vaca caballo etc.
Se les denomina Mamíferos, ejemplo : delfin, elefante.
1_DELFIN 2_OSOS POLAR 3_TIBURON TIGRE 4_Pingüino emperador 5_Elefante.
Se llaman vivíparos, porque todo aquel animal cuyo embrión se desarrolla, después de la fecundación, en una estructura especializada dentro del vientre de la madre, en donde recibirá el alimento y el oxígeno.