Los astecas eran sedentarios o nomades?
Los astecas eran sedentarios o nomades.
Los astecas eran sedentarios o nomades.
En resumen
Los aztecas fueron sedentarios.
Los aztecas fueron sedentarios.
Nómadas : se desplaza constantemente para subsistir según la temporada para conseguir sus alimentos. Sedentarios : es una forma de vivir en un lugar de manera permanente.
La verda yo creo que eran nómadas.
Nómada : Pueblos incapaces de permanecer en un mismo sitio, estaban siempre desplazándose de un lugar a otro y jamás tenían un hogar predilectoSedentario : Contrario a los nómadas, permanecían en un único sitio sin…