Los beneficios de los pobladores tienen cuando el estado interviene en la economia?
Los beneficios de los pobladores tienen cuando el estado interviene en la economia.
Los beneficios de los pobladores tienen cuando el estado interviene en la economia.
En resumen
Respuesta : Dependiendo de la política del estado existe una gran fuente de financiamiento para las industrias del país, por lo cual esto hace que los pobladores pueden obtener un seria de beneficios. Sin embargo puede traer diversas consecuencias negativas.
Respuesta :
Dependiendo de la política del estado existe una gran fuente de financiamiento para las industrias del país, por lo cual esto hace que los pobladores pueden obtener un seria de beneficios.
Sin embargo puede traer diversas consecuencias negativas.
Pero enfocandono en los positivos, los estados realizan procesos en la cuales buscan aumentar el empleo y esto ayuda a la población.
La respuesta es que con sus poderes, manteniendo el orden , la seguridad y dándoles privilegios sobre sus derechos. Espero haberte ayudado.
Creo que de ninguna forma.