Los Campesinos Usan Racionalmente el agua porque doy 100?
Los Campesinos Usan Racionalmente el agua porque doy 100.
Los Campesinos Usan Racionalmente el agua porque doy 100.
En resumen
Respuesta : Necesitan el agua pues es un buen recurso natural y nos sirve no sólo para los campesinos.
Respuesta : Necesitan el agua pues es un buen recurso natural y nos sirve no sólo para los campesinos.
Respuesta : Por la gestión de los recursos naturales renovables y asociado a un desarrollo sostenible que debe permitir el aprovechamiento de los recursos, en este caso del agua, de manera eficiente garantizando su calidad, evitando su degradación con el objeto de no comprometer ni poner en riesgo su disponibilidad futura.
PORQUE ASI NO DAÑAMOS EL MEDIO AMBIENTE CON ALGUNOS QUIMICOS.
- Usar solamente lo necesario. - No destruir los bienes. - No usar cantidades exageradas. Saludos.