Los canbios q se produjeron en el pais en los años 60?
Los canbios q se produjeron en el pais en los años 60.
Los canbios q se produjeron en el pais en los años 60.
En resumen
La lucha de peru con ecuador la aparicion de el auge bananero la orquesta de quito el primer partido espero q te ayude.
La lucha de peru con ecuador
la aparicion de el auge bananero
la orquesta de quito
el primer partido
espero q te ayude.
Las invaciones inglesas se produjeronen 1806 y 1807.
>Telescopio - 1816 - René Laënnec >El 1° dirigible español - 1908 - Leonardo Torres Quevedo >La máquina hidráulica del renacimiento deEsztergom.