Los compuestos organicos solo provienen de los organismos porque?
Los compuestos organicos solo provienen de los organismos porque.
Los compuestos organicos solo provienen de los organismos porque.
En resumen
Porque los compuestos orgánicos vienen de la naturaleza y los organismos son del mismo origen. Si fueran inorgánicos, son hechos por el humano.
Porque los compuestos orgánicos vienen de la naturaleza y los organismos son del mismo origen.
Si fueran inorgánicos, son hechos por el humano.
Los compuestos a los que da lugar el carbono pueden agruparse en : Acíclicos : son compuestos de cadena abierta. Cada átomo de carbono de estas cadenas se caracteriza por el número de átomos de carbono a que va unido,…
Da gasolina y o puede ser orgánico por la Se silla Rascón que es creado por las equinas eso es tierra con un poco de obsidiana y otros materiales.
Esto lo ocupe para la misma tarea espero que te sirva = ) todos los compuestos orgánicos contienen carbono e hidrógeno también es frecuenteque tengan oxigeno o nitrógeno.