Los esclavos apoyaban a los liberales o conservadores?
Los esclavos apoyaban a los liberales o conservadores?
Los esclavos apoyaban a los liberales o conservadores?
En resumen
A los Liberales Porque Ayudaban En Mucho.
A los Liberales Porque Ayudaban En Mucho.
Que los liberales querian el cambio y estaban encontra de la union del estado y la iglesia y los conservadores querian que nada cambie especialmente la iglesia.
No solamente en el Ecuador, sino en cualquier otro país, siempre existen conflictos de interese entre los liberales y los conservadores. Algunos ejemplos, relacionados con las raíces católicas, son la introducción de…