En resumen

Los esquema de america latina es que como vemos en el mapa a mexico se le estan llevando territorio los Estados Unidos y bueno y nosotros somo parte de esa america latina y somos sudamericanos.

Mejor respuesta

Qnat
5

Los esquema de america latina es que como vemos en el mapa a mexico se le estan llevando territorio los Estados Unidos y bueno y nosotros somo parte de esa america latina y somos sudamericanos.