Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los filosofos griegos tenian una perspectiva interesante del uso del tiempo libre ?

Los filosofos griegos tenian una perspectiva interesante del uso del tiempo libre . Realiza una reflexion escrita sobre la importancia de recuperar , en la actualidad , la posicion de la gresia antigua sobre el tema del ocio.

En resumen

Pues el ocio era considerado en ese entonces como algo positivo permitió que los hombres libres se dedicaran a las actividades del pensamiento la mayoría de los grandes pensadores no concebirían sus ideas si no fuera por el ocio.

Mejor respuesta

Luiggi121
1

Pues el ocio era considerado en ese entonces como algo positivo

permitió que los hombres libres se dedicaran a las actividades del pensamiento

la mayoría de los grandes pensadores no concebirían sus ideas si no fuera por el ocio.