Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Los hombres en la vida antigua por que comían carne?

Los hombres en la vida antigua por que comían carne.

En resumen

Por que antes era lo unico que abia.

Mejor respuesta

Berisogabi16
10

Por que antes era lo unico que abia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miranda8099
9

Los hombres prehistóricos ya conocían y consumían plantas, mucho antes de que naciera la agricultura hace más de 9.

000 años, según un estudio de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), que ha analizado dientes fosilizados hallados en un yacimiento de Sudán para averiguar la dieta de nuestros ancestros.

La investigación, cuyos resultados ha publicado esta semana la revista científica PLOS ONE y en la que ha colaborado la Universidad de York (Reino Unido), ha determinado que los prehistóricos comían algunas plantas medicinales, gracias a la extracción de compuestos químicos y micro fósiles de la placa dental calcificada de dientes antiguos.

Pero respondiendo a tu pregunta : los hombres prehistóricos consumían carnes por su riqueza de minerales, además los volvían más fuerte y era símbolo de masculinidad.