Los humanos de la prehistoria fueron agrafos ya que?
Los humanos de la prehistoria fueron agrafos ya que.
Los humanos de la prehistoria fueron agrafos ya que.
En resumen
No existia alfabeto grafico ni escritura.
No existia alfabeto grafico ni escritura.
Los asentamientos humanos se dieron gracias a ql clima y distintos factores y pemitieron crearlassociedades complejasque dieron lugar a losprimeros estadosycivilizaciones. Es importante señalar que, según las…
Se denomina al período comprendido desde la aparición de los primeros homínidos hasta el surgimiento de la escritura, hacia el año 3100 a. C. También se le denomina etapa ágrafa, es decir, sin escritura.…
Respuesta : Lo que dijo la de arriba jajaExplicación :