Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los humanos de la prehistoria fueron agrafos ya que?

Los humanos de la prehistoria fueron agrafos ya que.

En resumen

No existia alfabeto grafico ni escritura.

Mejor respuesta

Jorsa182005
0

No existia alfabeto grafico ni escritura.